DEVOLUCIONES
Devoluciones fáciles y sin complicaciones
* El plazo de devolución es de hasta 20 días desde la fecha de compra.
* La primera devolución o cambio es gratuita.
* A partir de la segunda devolución o cambio, al abono de la devolución se le descontará el importe del transporte.
* Si deseas realizar un cambio (talla, color, así como cambiar por productos diferentes), deberás solicitar una devolución y posteriormente realizar un nuevo pedido.
Los pasos a seguir para hacer una devolución son:
* Contacta con el Servicio de Atención al cliente a través del mail info@miamaria.es , y gestionaremos tu devolución lo antes posible
* Pueden realizarse devoluciones parciales de pedido.
* No se permiten devoluciones una vez expirado el plazo legal de devolución de 20 días desde la fecha de la compra.
* No se tramitará la devolución sin notificación previa.
* Los costes de envío para la segunda y posteriores devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.
* En caso de enviar el paquete por Correos, deberá ser certificado.
* Introduce los artículos en la caja de forma protegida. Preferiblemente en la misma caja en la que recibirás tu pedido.
* Ve a la empresa de transporte de tu preferencia y realiza el envío a la siguiente dirección:
- Míamaria, SC
- Avda de Lugo N 40- Bajo
- 15810 Arzúa A Coruña, España
Míamaría no se responsabiliza de los importes de los impuestos de aduanas en los que incurra el destinatario como consecuencia de las leyes aduaneras nacionales. En caso de que la prenda sea devuelta a Míamaría, sólo se reembolsará el precio de compra pagado por la prenda.
- Para cualquier pregunta sobre tu pedido: info@miamaria.es
- Disponibles de lunes a viernes de 9:00 – 15:00 (CET)