Devoluciones

  • El plazo de devolución es de hasta 15 días desde la fecha de compra.
  • Al abono de la devolución se le descontará el importe del transporte.
  • Si deseas realizar un cambio (talla, color, así como cambiar por productos diferentes), deberás solicitar una devolución y posteriormente realizar un nuevo pedido.

* Los pasos a seguir para hacer una devolución son:

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
  1. Contacta con el Servicio de Atención al cliente a través del mail info@miamaria.es , y gestionaremos tu devolución lo antes posible

* Pueden realizarse devoluciones parciales de pedido.
* No se permiten devoluciones una vez expirado el plazo legal de devolución de 15 días desde la fecha de la compra.

ENVÍO DEL PAQUETE

* No se tramitará la devolución sin notificación previa.
* Los costes de envío para la devolución correrán a cargo del cliente.
* En caso de enviar el paquete por Correos, deberá ser certificado.

  • Introduce los artículos en la caja de forma protegida. Preferiblemente en la misma caja en la que recibirás tu pedido.
  • Ve a la empresa de transporte de tu preferencia y realiza el envío a la siguiente dirección:

Míamaria, SC
Avda de Lugo N 40- Bajo
15810 Arzúa A Coruña, España

REEMBOLSO
  • Una vez el paquete haya llegado a nuestro almacén y verificado que todo esté correctamente, tu reembolso se procesará en un plazo máximo de 14 días. 
  • Las devoluciones que no sigan las pautas solicitadas podrán sufrir demoras.
ADUANAS E IMPUESTOS

Míamaría no se responsabiliza de los importes de los impuestos de aduanas en los que incurra el destinatario como consecuencia de las leyes aduaneras nacionales. En caso de que la prenda sea devuelta a Míamaría, sólo se reembolsará el precio de compra pagado por la prenda.

Para cualquier pregunta sobre tu pedido: info@miamaria.es
Disponibles de lunes a viernes de 9:00 – 17:00 (CET)